x 
0

PACKAGING


Es necesario contar con elementos de identidad corporativa que cumplan con el rol de hacer presente tu marca y dar una imagen profesional. Puedes optar por todos los elementos que se te ocurran para presentar tu marca. Los más comunes son:

Hojas membretadas:Son hojas para todo tipo de comunicación de la empresa, interna y externa, que lleva el logo, los datos de la empresa y colores corporativos. Es importante ya que cumple con la doble función de comunicar elegantemente y tener los datos de la empresa siempre a mano.

Sobre: El diseño de los sobres es otra pieza importante en la identidad, ya que es la primera imagen de la empresa que reciben los clientes y proveedores. Tus clientes enseguida te reconocerán.

Carpetas: Son fundamentales para las presentaciones y reuniones empresariales, para generar una imagen profesional y un detalle de buen gusto. También para enviar informes y contenidos variados, y que se logre una identificación fuerte entre producto y empresa.

CDs institucionales: Se usan para enviar presentaciones, videos, y otro material multimedia demasiado pesado para hacerlo por correo electrónico. Envia tu material multimedia de manera mucho más impactante, a través de CDs, que serán etiquetados con el diseño de la imagen de tu empresa.

Tarjetas personales o de visita: Son una pieza de diseño e identidad fundamental, para tus negocios, reuniones y fidelizar con el cliente.

Packaging y Producto= Continente y Contenido.

El packaging tiene como objetivo principal atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.

La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso. Por mucha publicidad que hagas, y por mucho que tu producto sea superior a la competencia, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase que lo presenta.

Un buen packaging es el elemento que hace más perdurable la imagen de marca de un determinado producto. Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

Nos aseguramos de que las soluciones de packaging esten totalmente relacionadas a la estrategia de tu marca para establecer una comunicación directa con el consumidor, mandarle un mensaje que le ayude a decidirse por tu producto frente al de la competencia.