x 
0

FANPAGE CORPORATIVO

Algunas empresas ya están empezando a utilizar facebook para interactuar con sus clientes, sin embargo por desconocimiento lo están utilizando erróneamente y tienen creados perfiles de personas en lugar de utilizar páginas para empresa, este simple error podría hacer que facebook ELIMINE DEFINITIVAMENTE el perfil de una empresa que realice este mal uso.

Una página en Facebook te permitirá tener una presencia profesional ante tus clientes, estas páginas solo pueden ser utilizadas por organizaciones, empresas y personalidades públicas y son diferentes al uso de los perfiles personales.

Si necesitas persuadir a los usuarios hacerse fan de tu página en Facebook e interactuar con tu empresa, nuestro “plan imagen profesional en Facebook” es para ti.

Nuestro servicio incluye:

  • Personalización de la dirección URL de tu página por una más fácil de recordar, por ejemplo, si para acceder a una página de Facebook se debe ingresar utilizandowww.facebook.com/pages/miempresa/7521946353 podemos crear una dirección personalizada del tipo www.facebook.com/perucreativo  así de simple 

  • Diseñaremos e instalaremos una página de bienvenida que se mostrará a los usuarios que NO son fans, de este modo cada vez que un visitante que aún no es fan de tu página, entra a visualizarla se le mostrará un diseño que lo motive hacerse fan.
    ¿Necesitas un ejemplo? Visita www.facebook.com/perucreativo

Dale a tu empresa una imagen profesional en facebook y consigue más clientes, solicita ahora mismo nuestro plan “Imagen profesional en Facebook”